Uno de los objetivos que más se persiguen a través del mundo por un gran número de personas es bajar de peso. El sobrepeso se ha vuelto un problema común, especialmente en los países desarrollados, donde abundan los restaurantes de “comida rápida”, que suele ser poco saludable a la vez. Sin embargo, el esfuerzo que requiere bajar de peso no es nada sencillo. Por tal razón, muchas personas han intentado buscar una manera de bajar de peso sin esforzarse tanto, una alternativa fácil.
Tabla de contenidos
Qué objetivo persiguen las pastillas Alli
Las maneras más efectivas de bajar de peso son mediante dietas y entrenamientos rigurosos, de eso no hay duda. Ahora bien, gracias a la tecnología que incrementa cada vez más, se han desarrollado pastillas para adelgazar que, por muy increíble que suene, tienen como finalidad ayudar a las personas a bajar de peso, con menos esfuerzo. Ese es el mismo objetivo de las pastillas Alli.
Cómo funcionan las pastillas adelgazantes Alli
Dado que el sobrepeso suele asociarse con grasa extra en el organismo, Alli se encarga de frenar la absorción de grasa contenida en los alimentos consumidos en el cuerpo. Aunque no lo detiene por completo, sí reduce significativamente este proceso, llegando a reducir un 25% la absorción de grasa en el organismo.
Gracias a su capacidad de evitar la absorción de grasas, ayuda a la vez a bajar el nivel de colesterol y triglicéridos, ayudando a mantener un sistema cardiológico sano.
Su componente activo es la droga Orlistat, de la cual contiene unos 60 miligramos por cápsula. Esta dosis es menor a otras pastillas adelgazantes similares, como Xenical.
Por qué usar pastillas Alli
Primero que nada, son las únicas pastillas adelgazantes de venta libre que autorizó la FDA (Food and Drug Administration; Administración de Alimento y Drogas en inglés). Esto significa que es un medicamento seguro y confiable; si es usada correctamente, tomando en cuenta las contraindicaciones e instrucciones de uso, no es perjudicial para el organismo.
Por supuesto, tampoco son pastillas mágicas. Exige ejercicio físico y una dieta hipocalórica para poder funcionar correctamente. Claro, los resultados obtenidos al consumir estas pastillas son mucho mejores, rápidos y eficaces que en el caso de no consumirlas.
El consumo de estas pastillas te ahorra todos los efectos adversos de las dietas restrictivas tales como el mareo, debilidad, fatiga, y otros más.
Contraindicaciones
Pastillas Alli no pueden ser consumidas por:
- Menores de edad
- Mujeres embarazadas
- Pacientes con hipotiroidismo
- Personas con trasplantes
Recordatorios importantes
Las pastillas para adelgazar Alli son la solución más eficaz y confiable para perder peso; eso sí, los consumidores tienen que tener en cuenta hacer ejercicio físico constante (en especial ejercicios aeróbicos, como ciclismo, trotar, natación,… todos los ejercicios que requieren resistencia, sobre todo) y tener una dieta hipocalórica, para resultados sorprendentes.
Como cualquier otra pastilla, no debe consumirse en exceso, solamente la cantidad sugerida. Una cantidad excesiva puede llegar a ser peligrosa, hasta fatal en algunos casos extremos.
Además, se debe tener en cuenta las contraindicaciones en todo momento.
Deja una respuesta